Proyecto Abigail: La mujer que se convirtió en monstruo dentro del Área 51
El Proyecto Abigail es una de muchas historias misteriosas y al mismo tiempo tenebrosas que circulan en torno al Área 51, una base militar estadounidense que está ubicada en el desierto de Nevada, Estados Unidos.
Y es que durante décadas este sitio ha sido el protagonista de una gran cantidad de historias y teorías de conspiración, sobre todo porque el lugar tiene altos índices de seguridad, además de una ubicación secreta.
Por eso estamos seguros de que la historia que te contaremos a continuación te sorprenderá, ya que uno de los proyectos secretos que más ha generado ruido de este sitio es el supuesto proyecto “Abigail”.
De acuerdo a la información que se tiene al respecto de lo anterior, el proyecto “Abigail” habría sido uno de los primeros experimentos humanos que supuestamente se llevaron a cabo en la misteriosa Área 51.
Por los pocos detalles que se tienen, se sabe que el proyecto inició poco después de finalizar la Segunda Guerra Mundial, y su principal objetivo fue estudiar los efectos de la radioactividad en los humanos.
Y justo aquí es donde entra la historia de Abigail Webster, de quien se sabe era la hija de uno de los científicos más importantes y destacados del Área 51, el conocido profesor Albert Western, quien habría causado polémica al poner a su hija como objeto de experimentación, y más porque muchos cuentan que la “transformó en uno de los monstruos más terroríficos creados por los humanos”.
Abigail, una joven universitaria
Cabe destacar que la joven universitaria, mostraba gran interés por ayudar a su padre en las investigaciones científicas que acontecieron tras la victoria de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial.
Tras lo ocurrido durante la guerra y con el fin de darle un uso científico al lugar, Albert Western decidió realizar experimentos en una persona de confianza, que no pudiera revelar la información obtenida, ni demandar por daños.
Varios documentales encontrados en internet, aseguran que el principal objetivo del Proyecto Abigaíl, fue estudiar cómo los seres humanos podrían resistir vivir en situaciones extremas.
Presuntamente, la joven se le sometió a recibir distintas dosis de radiación y tras dos años de constantes experimentos, Abigaíl Wester se encontraba con la piel arrugada, dientes desproporcionados y había perdido toda capacidad de razonar, por lo que actuaba únicamente por instinto.
Al ver el deterioro de su hija y darse cuenta de que se había convertido en una persona dependiente de los medicamentos, decidió seguir realizando experimentos en su hija Abigaíl, al darse cuenta, del deterioro físico y mental de la mujer, del profesor Albert Western, decidió suicidarse, al ver el daño que le causó a su descendiente.
La leyenda referencia que, el doctor Western escribió una nota a sus colegas, donde les pedía que no mataran a su hija y que intentarán recuperar su cuerpo, sin embargo, el ejército estadounidense dejó de alimentar al “monstruo salvaje” en el que se convirtió Abigaíl, con el fin de ‘matarla de hambre’, pero no todo salió como esperaban, pues vecinos del Área 51 aseguraron haber escuchado aullidos y rasguños en repetidas ocasiones, se dice que Abigaíl se escapó de la jaula y se internó en el desierto, intentando sobrevivir.