Encuentran en la Antártida enorme y aterrador rostro extraterrestre
¿Qué se esconde realmente bajo la superficie congelada?
La Antártida es un sitio enigmático, rodeado de muchas controversias a lo largo de los años que aún no se han resuelto. Investigadores de todo el mundo, han encontrado pruebas de restos de OVNIS o entradas secretas. Sin embargo, la élite siempre ha sido encargada de minimizar estos resultados.
A pesar del rechazo de los gobiernos más importantes del mundo, los resultados son tan grandes que mucha gente en todo el mundo todavía está esperando. Especialmente por la teoría de que hay una ciudad perdida enterrada bajo el hielo antártico.
Uno de los últimos descubrimientos ha generado mucha curiosidad:
¿Un rostro gigante enterrado en la superficie, tal vez los restos de una civilización antigua?
La cara está en el sureste de la Antártida. Gracias a Google Earth, vemos un enorme rostro con extrañas características exóticas, que recuerda a historias alienígenas.
Según varios teóricos, es posible que esta enorme cara haya sido dejada por alguna civilización antigua desconocida, para representar a una raza alienígena que visitó la Tierra en tiempos antiguos.
La cara parece estar tallada en hielo en una región remota en el sureste de la Antártida.
Esta imagen fue lanzada por primera vez a través de la cuenta de Instagram escandinava de OVNI, dedicada a la divulgación de OVNIS. Así que podemos ver claramente los golpes y tropiezos en el hielo, formando lo que parece una cara.
Los administradores del canal OVNIS escandinavo creen que el rostro gigante es muy antiguo y piensan en uno mega. estructura enterrada en hielo.
¿Pero por qué apareció esa enorme cara?
No es la primera vez que esta y otras áreas de la Antártida han sido investigadas, pero nunca se ha visto nada igual. Los expertos creen que fue debido al calentamiento global; la rápida fusión del hielo continental comenzó a revelar los vestigios de las primeras civilizaciones humanas. ¿Una ilusión? ¿Paraedolia?
Según expertos, la pareidolia es un fenómeno psicológico, por el cual las personas ven formas en nubes, formaciones rocosas u otros objetos que no están relacionados.
La NASA, por ejemplo, ha sido acusada de decir que existe este efecto visual de muchas estructuras artificiales que han sido capturadas a partir de fotos en las superficies de la Luna y Marte. De hecho, para muchos, la agencia espacial censuró muchas de las imágenes.
Fotografías que han sido usadas por teóricos para denunciar la censura por la presencia de bases secretas, naves extraterrestres, etc. Y lo más raro es que muchas de estas acusaciones vienen de antiguos empleados, astronautas o contratistas.
Entre estos se destaca la presencia de astronautas del Apolo 11, Buzz Aldrin y Neil Armstrong. Sin embargo, la NASA afirma que todas estas imágenes se deben a este fenómeno (pareidolia), y hay muchos ejemplos de ello en la Tierra. La cara gigante de la Antártida podría ser un ejemplo.
En realidad, sí, podría ser una ilusión óptica. ¿Por qué no la han visto antes? ¿Por qué salió de la nada?
Hay muchos problemas pendientes, no sólo con este hallazgo específico, sino con la Antártida en general.