Habitantes denuncian presencia de un Reptiliano en Caracas, Venezuela
El portal Mysterious Universe, ha recopilado una serie de información sobre un encuentro cercano que con una criatura tan sorprendente como aterradora. Y es que los testigos aseguran que se trata de un reptiliano.
Entidad Reptil en Caracas
Adrián Escalante, un residente de Caracas, Venezuela, ha estado fotografiando unas extrañas huellas que aparecen y desaparecen en el interior de su residencia.
Las huellas de la entidad reptil miden 25 centímetros y los dedos parecen el de una especie de lagarto de gran tamaño.
La recopilación de imágenes e información fue presentada por el periodista de OVNIs, Héctor Escalante, quién subió todo el material a Instagram. Obviamente, la coincidencia de apellidos también ha generado cierto escepticismo, pero nadie ha podido negar lo sucedido.
El hecho ocurrió el pasado 6 de noviembre del 2021, en una casa del centro de Caracas.
Escalante dijo que las huellas estaban esparcidas en el segundo piso. Tanto en la puerta, como en una ventana y en la parte de afuera.
El investigador revisó minuciosamente toda la zona de la casa y no encontró otras huellas. Las únicas eran las de la casa, las cuales eran de barro saco, lo que hace suponer que la criatura llegó de algún lugar húmedo.
Escalante escribió lo siguiente:
«No había llovido, por lo tanto, era imposible que alguien hubiera pisado el pantano de la calle y hubiera dejado esas marcas».
Misteriosas entidades en Venezuela
Venezuela es una zona que ha tenido un historial de extraños avistamientos. Un ejemplo de ello son todas las historias que siguen existiendo acerca del Chupacabras.
Sin embargo, Héctor Escalante no cree que lo que provocó esas misteriosas huellas fue la mítica criatura, sino de otra entidad reptiliano.
El país también tiene historias de una criatura similar a pie grande, llamada Mono Grande. Sin embargo, estas huellas no parecen ser de primates o humanoides.
El críptido más cercano podría ser el caimán gigante. Este reptiliano es parecido a un caimán común de 4.87 metros, pero crece 3 veces más y es capaz de aplastar botes y tragar humanos enteros.
Pero una criatura como esa hubiese sido vista por todos y habría provocado destrucción y caos en toda la casa.
Héctor Escalante lanzó el enunciado «entidades interdimensionales de naturaleza reptil» como una de las tantas posibilidades. Lo único cierto, es que no cabe la posibilidad de que se trate de un engaño.
Para nadie es un secreto los problemas sociopolíticos que ha sufrido el país sudamericano en los últimos años ¿Es posible que las culpables sean estas criaturas reptilianas?