Hallan supuesta momia extraterrestre en Guerrero, México
Una momia y un cráneo supuestamente de extraterrestres fueron encontrados en Taxco, Guerrero, por el médico militar e investigador de culturas antiguas, Pablo Enrique García Sánchez.
Las imágenes de los aliens han causado furor en Internet y comenzado con la polémica sobre su veracidad.
El investigador quien forma parte de la asociación cultural Nahui Ollin, aseguró que descubrió los vestigios arqueológicos en una mina de Taxco, los cuales podrían pertenecer a una cultura desconocida que habitó en el país.
García Sánchez identificó a la momia como “Citlaltemini” (Hermano de las estrellas).
Pablo Enrique García es un reconocido investigador en la región, ya que cuenta con un posgrado en la OFUNAM abre temporada en la Sala NezahualcóyotlUNAM y en las universidades de los Estados de Guerrero y Morelos, y además fue condecorado con el premio del Micrófono de Oro en la Cámara de Diputados en la Ciudad de México, según revela el medio local Revista Presencia.
Vestigios con forma humanoide
La exhibición de la momia y el cráneo fue presentada el pasado domingo junto con otras figuras talladas. En cuanto a la supuesta cabeza, se ve que tiene talladas algunas marcas y tiene dos cavidades en los ojos demasiado grandes que hacen recordar algunas de las descripciones que se han hecho sobre la forma de los extraterrestres.
Las imágenes tomadas por el fotógrafo Raúl Sendic García Estrada fueron compartidas en Facebook, donde los usuarios aseguran que ambas piezas son falsas; incluso afirman que el cráneo se trata de un cerdo doméstico modificado.
Las fotografías se han vuelto virales en las redes con opiniones encontradas, por un lado señalan que el investigador es un charlatán, mientras que otros más destacan la labor y trayectoria del médico militar en cuanto a sus aportaciones en la investigación de culturas amigas.
Hace casi dos meses, múltiples avistamientos de Objetos Voladores No Identificados (OVNIs) fueron grabados y compartidos en las redes sociales. Los platillos voladores fueron vistos en Tijuana, Baja California, además de la ciudad de San Diego en California, Estados Unidos.