Hombre cae en coladera sin tapa y muere al instante en Jocotitlán
Este viernes en el municipio de Jocotitlán, un hombre de aproximandamente 50 años, falleció tras caer en una coladera de agua potable que no tenia tapa, la caída fue de aproximadamente 3 metros de altura, lo que le causó una muerte instantanea.
El hombre falleció casi al instante, ya que recibió un impacto directo en la cabeza antes de llegara la atención médica.
Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto en cuestión, solo se sabe que portaba una playera de color rosa, pantalón de mezclilla azul y botas de color negro del tipo industrial.
Los hechos se registraron este viernes en un terreno baldío, este se encuentra ubicado en calles del Barrio de Guadalupe, a la altura de la entrada de San Pedro de los Baños.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso caminaba con toda normalidad por la zona, cuando de repente cayó en una coladera de agua potable que no tenía tapa.
Algunos de los vecinos que afirmaron que dicha coladera no tenía tapa desde hace más de un año, al percatarse que este hombre había caído dentro de la coladera llegaron para auxiliarlo. Sin embargo, como no pudieron sacarlo, por lo profundo, pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia.
MURIÓ AL INSTANTE
En atención al llamado de auxilio de los vecinos, elementos del H. cuerpo de bomberos y de Protección Civil llegaron al lugar y auxiliados con una escalera y una cuerda bajaron para sacar al desafortunado hombre.
No obstante, para ese momento ya era demasiado tarde, pues ya había muerto, a consecuencia del golpazo que recibió en la cabeza, al momento de la caída.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, policías de investigación informaron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos para determinar si este hombre cayó accidentalmente dentro de la coladera o si pudo ser aventado, lo anterior para deslindar responsabilidades.