Mujer intenta suicidarse en Feria de Atlacomulco
Luego de que se reportará en redes sociales, que una mujer cayó de uno de los fuegos mecánicos de la Feria de Atlacomulco, la Coordinación de Protección Civil municipal informó que se trató de un intento de suicidio.
De acuerdo con la información obtenida, la mujer de aproximadamente 17 años, intentó quitarse la vida luego se subirse a uno de los juegos mecánicos, ya que tenía muchos problemas personales.
Asimismo, la caída ocasionó a la posible menor de edad, un traumatismo craneoencefálico, por lo que tuvo que ser atendida y llevada al hospital más cercano para su diagnóstico y atención, aunque al parecer su estado de salud es grave.
Del mismo modo la empresa cuenta con el seguro vigente y en condiciones operables el juego Mecanico.
«Se recibe reporte de usuario sobre accidente por caída de juego mecánico, atendiendo inmediatamente personal de esta coordinación a femenina la cual atento contra su vida, por posibles problemas personales, causándole Traumatismo Craneoencefálico al momento de la caída» dice el comunicado.
La otra versión
De acuerdo con la página Zona VIP 2.0 de Facebook, la persona ahora en estado grave, fue víctima de la negligencia de los juegos mecánicos, ya que no contaban con las medidas de seguridad adecuadas.
«Más y más fallas para la administración de Marisol Arias, ahora para protección civil Atlacomulco al no realizar los chequeos pertinentes en los juegos mecánicos de la feria 🎡
Usuarios y servicios de emergencia reportan la caída de una persona de la rueda de la fortuna en la feria patronal de Atlacomulco, Méx., ubicada en la Plaza Roja de esta ciudad.
Relató de persona que vio el fatal incidente…
🎡🎡🎡pues yo vi que algo cayó y golpeó la parte donde estaba el operador de la rueda y luego escuché el golpe en el suelo, entonces la gente empezó a correr; una señora dijo que se volteo la canastita de la rueda y fue cuando cayó. Yo lo vi tirado en el suelo inconsciente, un chico joven como de unos 17-19 años.
La mamá de le habló a protección civil, y llegaron como a los 5 min. Pero mientras todo eso sucedía el operador de la rueda ni se inmutaba, hasta que una señora le fue a decir que parara el juego» dice la publicación