AtlacomulcoEdomexPolítica

Sin titubeos; Delfina Gómez pisa la «tierra sagrada» del Priismo en el Edoméx

En el emblemático municipio de Atlacomulco, con cuyo nombre se bautizó al grupo político considerado el de mayor corrupción en México, Delfina Gómez dijo que, a diferencia de los otros, el Movimiento de la Cuarta Transformación lo que quiere es trabajar con el pueblo, sin diferencias y con humildad.

Por eso, Delfina Gómez hizo un llamado a militantes y simpatizantes para ganar la llamada «batalla maestra» y pidió que todos salgan a convencer de este cambio, que se ensucien los zapatos y vayan a escuchar en las comunidades para saber realmente qué pasa.

“Tenemos que integrarnos, tenemos que organizarnos porque yo estoy segura que esta batalla maestra claro que la vamos a ganar”, aseguró.

La precandidata de Morena-PT y PVEM pidió además a los campesinos, campesinas, albañiles y comerciantes que mayoritariamente integran está localidad con más del 60 por ciento en condiciones de pobreza que “no vendan su dignidad. Viene una etapa mejor. Tenemos la gran oportunidad de cambiar”.

Ante cientos de mexiquenses que han vivido sumidos en la marginación y pobreza en su gran mayoría,  Gómez preguntó “si es hora de cambiar o quieren seguir igual», a lo que éstos respondieron con un grito de “¡fuera la corrupción!”.

Abuchean a exalcalde morenista

Aunque el recibimiento de la virtual candidata de Morena al Estado de México, fue muy bueno por parte de los simpatizantes y militantes del partido, uno que la pasó mal y hasta se le notó incómodo en algunos momentos fue el exalcalde petista, Roberto Téllez Monroy.

Cuando tomó la palabra entre el mar de voces que se escuchaban y el ruido del sonido se lograba escuchar frases como «fuera», o «traidor» entre la gente que acudió a mitin. Nos comentan que se trató de un grupo de persona de la comunidad de Bombatevi. Algunos comentan que fueron pagados.