Noticias

Reptilianos: ¿Son dinosaurios inteligentes que evacuaron la Tierra hace millones de años?

Algunos investigadores de casos de ‘contactado extraterrestre’ sostienen que muchos de los encuentros con reptilianos de hoy en día no son extraterrestres de otro mundo; sino señores originarios de la Tierra.

La raza de dinosaurios a visto a la humanidad evolucionar durante millones de años, empujando sutilmente a los seres humanos hacia un objetivo desconocido:

Un objetivo que impulsa una agenda misteriosa, tal vez aterradora, que sólo los señores dinosaurios (reptilianos) lo saben?

Durante muchos años los científicos previeron la desaparición de la raza de dinosaurios como una extinción masiva siguiendo los pasos de la colisión catastrófica de un gigantesco asteroide con la Tierra en la región de Chicxtulub Yucatán.

Ellos (los reptilianos) describieron un mundo oscurecido, una atmósfera ahogada por el polvo y las tormentas de carbono arremolinándose procedentes de decenas de miles de incendios forestales ardientes.

Su escenario coincide con la hipótesis del «invierno nuclear» del popular astrónomo Carl Sagan.

Hace años, los científicos creían que la mayoría de las plantas murieron tras el impacto resultando en la inanición de los herbívoro y cuando murieron los que comían plantas también lo hicieron los carnívoros que se alimentaban de ellos.

Incluso el poderoso T. Rex finalmente sucumbió. Pero eso fue el entonces, y esto es el ahora. Y ahora ha surgido una imagen diferente.

Nuevas evidencias apuntan a la fuerte posibilidad de que todos los dinosaurios no murieron dentro de unos pocos años después del impacto del asteroide. Algunos sobrevivieron durante muchos cientos de miles de años.

Sobre el asteroide de hace 64 millones de años

Nuevos datos también ha puesto de manifiesto que el impacto de Chicxtulub se produjo realmente hace 300 mil años antes de la línea de tiempo originalmente aceptada, por lo que no podría explicar la extinción en masa de la raza de dinosaurios que le siguió.

El asteroide de Yucatán no mato a los dinosaurios, dice estudio. Otro hecho perturbador ha preocupado a algunos paleontólogos durante muchos años:

¿Cómo podría la especie más exitosa en la Tierra que soportó muchos cambios de clima en un lapso de casi 230 millones de años sucumbir tan rápidamente al cambio climático?

La respuesta, dicen otros científicos, es que los dinosaurios no sucumbieron rápidamente. Tomó hasta 700 mil años para que los éstos desaparecieran.

Durante el pasado decenio, montañas de evidencia apunta a una imagen completamente nueva sobre los dinosaurios, su fisiología, cómo vivieron y cómo murieron.

Los científicos han hecho un gran replanteamiento de la hipótesis de la extinción de los dinosaurios. Estos reptiles también fueron mucho más ágiles de lo que creían los científicos por mucho tiempo.

Algunos desarrollaron manos rudimentarias que les podrían permitir eventualmente modelar y utilizar herramientas. Algunos tenían cerebros evolucionando hacia la verdadera inteligencia, tales como los velocirráptores.

Sorprendentemente, todos los elementos necesarios que permitieron a algunas razas de dinosaurios desarrollarse inteligentemente, por lo menos del tamaño del hombre temprano, han sido confirmados.

Y una vez que los dinosaurios habían alcanzado ese nivel en la escala evolutiva tuvieron una mejor oportunidad de sobrevivir. ¿Pero existe alguna evidencia real de la aparición de los dinosaurios inteligentes, o sea reptilianos? Sí, existe.

Tener un cerebro consciente que puede pensar en soluciones y extrapolar es un paso importante hacia la inteligencia, pero para ser plenamente eficaz, el cerebro necesita vincularse con accesorios que puedan modificar significativamente el entorno.

Tal accesorio debe ser muy adaptable y capaz de manipular las cosas pequeñas con un alto grado de destreza. Aunque los delfines son inteligentes, carecen de accesorios manipuladores, pero los seres humanos tienen accesorios que se ajustan a los criterios:

Las manos; y éstas también crecieron en algunos de los dinosaurios. Tales accesorios, concurrentes a la evolución de la inteligencia, permite la manipulación de los hábitats, la creación de herramientas rudimentarias y armas; mejor capacidad para dominar el entorno.

«Sarahsaurus aurifontanalis, un dinosaurio que habitó el continente de norteamericana hace 200 millones de años fue un pequeño herbívoro. Sin embargo, lo que al Sarahsaurus le faltaba, lo compensaba con las manos: manos manipuladoras que eran similares en tamaño a las manos humanas. Y, de acuerdo con estudios de paleontólogos, las manos de la criatura le dieron gran poder y influencia.»

‘Evolutionary bioparanoia’ un articulo de John C. McLoughlin publicado en la revista Animal Kingdom, postula el desarrollo de los dinosaurios inteligentes.

Otros investigadores siguieron con el concepto. La única restricción que los investigadores vieron a la posibilidad de dinosaurios inteligentes fue que la extinción les vino a ellos demasiado rápido.

A ellos le faltó tiempo para pensar sobre eso y sobrevivir.

El autor Thomas P. Hopp escribe en su blog que «entre los paleontólogos de nuestro tiempo, la noción de dinosaurios inteligentes surge con más frecuencia de lo que puedes suponer. Aunque los investigadores en este campo actualmente no arriesgarían su reputación proponiendo un intelecto humano entre las criaturas de hace 65 millones de años, ha habido muchas discusiones científicas de la capacidad del cerebro que existía dentro de los cráneos de las criaturas grandes y pequeñas del Cretácico.»

Sin embargo, otro blogger especula sobre una reciente teoría de que los dinosaurios inteligentes gobiernan otros planetas, siendo reptilianos.

En «Dinosaurios Extremadamente Inteligentes Podrían Gobernar Otros Planetas En El Universo» el escritor hace referencia a un estudio fascinante que aparecen en el diario de la American Chemical Society; previendo que «avanzadas versiones del T. Rex y otros dinosaurios, criaturas monstruosas con la inteligencia y la astucia de los seres humanos puedan ser las formas de vida que se desarrollaron en otros planetas en el universo.»

FoxNews también tomó el tema de los dinosaurios inteligentes e informó: «…que existen probablemente unos super evolucionados; superinteligentes aliens dinosaurio en el espacio» y que «sería mejor no juntarse con uno de ellos.»

El marco de tiempo original de la extinción de los dinosaurios, sin embargo fue sesgado. Algunos dinosaurios continuaron existiendo tanto como 700 milenios, tiempo más que suficiente para que los dinosaurios como el velociraptor evolucionaran a un mayor grado de inteligencia; creando la agricultura, armas, refugios y eventualmente pueblos y ciudades.

Estos reptiles podrían haber desarrollado un lenguaje, eventualmente escribieron, crearon herramientas y armas más avanzadas. Incluso haber sido guerreros peleandose unos con los otros compitiendo por las mejores tierras y recursos.

Mientras las culturas de reptiles se desarrollaban podrían necesariamente haberse vuelto más sofisticadas. Reptiles inteligentes que se protegen de los elementos con diseños de ropa, refugios y más eficientes y avanzados métodos agrícolas.

Los descubrimientos fueron progresado y la energía fue dominado. Eventualmente, muchos millones de años antes de que algunos mamíferos se convirtieran en la humanidad, la raza de reptiles tenía máquinas voladoras, satélites y naves espaciales.

Finalmente exploraron otros sistemas estelares. Incluso, aún siendo ellos avanzados, en su mayor parte abandonaron su tierra natal, visitándolo sólo esporádicamente para observar y vigilar la vida que sigue evolucionando en la Tierra, incluyendo los primeros homínidos que eventualmente se convirtió en Homo Sapiens.

El gran maestro tejedor de conspiraciones David Icke obtuvo fama mundial con 19 best-sellers internacionales y un gran numero de seguidores.

Icke es la fuerza impulsora contra un cabal de secretos reptil-humanoides (diversamente llamados Reptil, Reptiloides o Reptilianos), la «hermandad babilónica» que manipula y dirige a los inocentes seres humanos para sus propios fines.

En un libro, El Secreto Más Grande, afirma que los seres humanos son producto de un programa diabólico reptil de reproducción que mutaron simples simios en esclavos humanoides casi-inteligentes para servir a sus amos reptiles.

Adoptando la hipótesis de sumeria de la raza extraterrestre de los Anunaki de Zecharia Sitchin, Icke ha creado un escenario espeluznante de naturaleza sorprendente e existencia artificial, los demonios señores lagarto y la manipulación de la conciencia.

En esencia, la realidad no es más que una ilusión dirigido y manipulado por seres reptiles fríos y sin alma. La única realidad, Icke afirma, es el Reino de lo Absoluto de los Reptiles. ¿Podría algo de esto ser cierto?

Increíblemente, los reptiles inteligentes (los dinosaurios) podría tener una base real. Algunos paleontólogos han reflexionado seriamente sobre cómo estos seres podrían haber evolucionado, si ellos no hubieran sido exterminados por el impacto del asteroide de Yucatán.

Sus extrapolaciones pueden estar más cerca de la verdad de lo que creen ya que la evidencia que está surgiendo de que los reptiles más inteligentes no fueron destruidos por una conflagración a nivel mundial; sino que tenían casi tres cuartos de millón de años más para lograr ser inteligentes, semejante al humano actual.

El concepto, como pueden imaginarse, es muy controvertido. Algunos paleontólogos apoyan o están intrigados por él; otros científicos critican duramente la idea como infundada o la máximo de la arrogancia homo-céntrica.

Escribe sobre el tema el Dr. Dale Russell, el «descubridor del Stenonychosaurus (ahora llamado Troodon) del Museo Nacional de Ciencias Naturales en Ottawa, Canadá.»

Russell postula que «los dinosaurios del Cretácico tardío estaban en el buen camino a convertirse en animales intelectuales y eso habría sucedido si los dinosaurios no hubieran sufrido la extinción. El Stenonychosaurus tenía un pulgar opuesto, de pie tenía cerca de tres pies de alto y tenía visión binocular. Tenía todos los ingredientes para el éxito como vemos más adelante en el desarrollo de los simios»

Otra vez, a la luz de los nuevos descubrimientos sobre la línea de tiempo de la extinción de dinosaurios, debe plantearse la pregunta,

¿Los velocirráptores, Troodons o dinosaurios aprendieron como sobrevivir esos cientos de miles de años adicionales y lograr un alto nivel de inteligencia? Las probabilidades parecen ser cada vez más buenas.

Los investigadores ufólogicos generalmente están de acuerdo en que los visitantes extraterrestres parecen venir en muchas formas y tamaños.

Algunos investigadores afirman que existen 81 diferentes razas de ETs que visitan la Tierra en naves de tamaño y configuraciones inimaginables.

La mayoría de investigadores familiarizados con los casos de contacto y el secuestro ET están de acuerdo en que la mayoría de los seres humanoides caen dentro de varias categorías importantes; incluyendo los conocidos grises, los nórdicos (altos, rubios, bien desarrollados, seres indistinguibles de hombres y mujeres y a veces vistos con grises), los Drones (insectoide criaturas que a veces acompañan a los grises) y los Reptilianos.

De todos los ETs, los reptilianos (y las leyendas y mitos acerca de ellos) son los únicos seres que se filtran en la historia de la humanidad.

El afamado ufólogo y teórico Jacques Vallee llama a los ETs «mensajeros del engaño». Otros investigadores los han llamado los intrusos, invasores o manipuladores.

Incluso otros investigadores (familiarizados con las mutilaciones de ganado y humanas; extraños programas de seguimiento y terroríficas sesiones de abducciones realizadas a bordo de naves con avanzada tecnología parece casi mágico) los llaman demonios y asesinos.

Los registros, que se remontan a muchos miles de años, revelan que una inteligencia extraterrestre o inteligencias que habían dirigido el curso de la civilización humana en formas no siempre beneficiosas para la raza humana.

Otras teorías sobre los reptilianos

Así que, ¿están los alienígenas aquí para ayudar, siendo ambivalente; asimilar a los seres humanos a través de mutación de ADN o gobernarlos como los amos del mundo?

La escritora Claire L. Evans en el blog de ciencia Badim Universe Everything reflexiona sobre la Agenda de los Reptilianos. Si bien gran parte de ella es irónica, ella define con precisión las hipótesis de la conspiración que básicamente giran en torno a los reptilianos.

Son «híbridos reptil-humanos inteligentes, sobrenaturales y altamente desarrollados; Reptilianos, que son capaces de cambiar de forma y supuestamente controlar todos las principales sociedades secretas, el linaje real y los gobiernos en la Tierra».

Aparte de David Icke, Evans también apunta al investigador John Rhodes. La teoría que Rhodes propone es la única con nuevas pruebas que está empezando a ser apoyada:

Algunos de los llamados extraterrestres son dinosaurios realmente evolucionados que sobrevivieron y ahora están mucho más avanzados que los seres humanos.

Ellos podrían serlo dado que la raza de dinosaurios inteligentes tienen un multi-millon de años de evolución más que la raza humana.

Rhodes fue «el primero» en investigar seriamente y presentar públicamente las afirmaciones de las observaciones del reptil humanoide fundando el Centro de Investigación Reptoids.com a finales de los 90. Evans revela:

«Rhodes sostiene que estos cryptozoologicos misterios no son extraterrestres en naturaleza, ni tienen nada que ver con los gobiernos del mundo. Esa clase de habladurias es sólo un miedo colectivo instintivo del actual clima político mundial. Sus hombres lagarto, más bien, son dinosaurios evolucionados.»

Si existen los dinosaurios inteligentes, ¿cuáles son sus motivos? ¿Cuál es su agenda? ¿Es benigna o siniestra?

Quizás se están llevando a cabo estudios antropológicos, o un estudio sociológico de largo alcance de una inteligencia compañera que tomó un camino evolutivo diferente; incluso que comparte su mundo madre con ellos.

O tal vez los motivos de estos reptiles son mucho más oscuros y siniestros. ¿Que opinas al respecto? Déjanos tu comentario más abajo.

elacambayense

Agencia de Noticias dedicada a informar sobre los acontecimientos más importantes del municipio y sus alrededores.