Hayan supuesta estructura alienígena dentro de un cráter en la Luna
Desde hace unos cuantos años, muchos cazadores de OVNIs, teóricos e investigadores independientes han puesto su mira en la Luna. Especialmente después de que se denunciaran la existencia de una extraña estructura alienígena en su superficie.
Ahora, se han descubierto una serie de edificaciones de origen artificial que podrían ser una base extraterrestre ¿Existen seres avanzados en nuestro satélite natural?
Misteriosa «estructura alienígena» es captada en la Luna
Los investigadores y teóricos han permanecido alerta ante una serie de imágenes de la Luna que la NASA ha publicado para que todos podamos observarla. Sin embargo, parece no haberse percatado que en las fotos se puede apreciar una especie de construcción artificial.
Algunos ufólogos aseguran que lo que se observa no es simple roca y que, de hecho, puede ser una estructura alienígena construida por una civilización similar a la humana.
Así lo ha comentado el polémico investigador Scott C. Waring en su página web:
«Encontré esta estructura en el centro de un cráter en la luna. La estructura se asemeja mucho a una nave de la película Transformers. La nave es de forma triangular, pero con muchos bultos extraños. El objeto es muy brillante, más que cualquier otra cosa en su área circundante, lo que me dice que es metálico».
El investigador aseguró que estuvo observándolo por más de 15 minutos, comparándolo con otras zonas de la superficie lunar para determinar qué es, qué edad podría tener y por qué se encuentra, específicamente, en el centro del cráter.
Waring explica que parece algo que aterrizó o se construyó deliberadamente en esa zona para esconderse de telescopios.
¿Una nave que podría ser aprovechada?
El experto asegura que tampoco parece ser demasiado viejo. El investigador calcula que podría tener alrededor de 250.000 años de existencia, ya que no hay una capa gruesa de polvo que evite que su brillo continúe visible.
Varios teóricos han sugerido la posibilidad de que la nave aún pueda ser rescatable, y quizás, hasta podría usarse para transportar capital humano a otros planetas de la Vía Láctea.
De esta forma, si nos vemos en la necesidad de salir de la Tierra, habría más posibilidad de que la especie humana sobreviva mucho más tiempo.
Por su parte, la NASA ha negado totalmente que se trate de alguna estructura alienígena y que, eventualmente, la gente ve solo lo que quiere ver. Sin embargo, dichas apreciaciones no se corresponden con la realidad.
No es de extrañar este tipo de declaraciones de la NASA, ya que no sería la primera vez que se enfoca en negar algo que es evidente, desmeritando a los investigadores. Tampoco es la primera vez que se sospecha que en la Luna existe «algo más», y existen declaraciones de astronautas reconocidos para confirmarlo.