Ex piloto de la CIA afirma que: «En la Luna habitan 250 millones de extraterrestres»
¿Alguna vez también has imaginado que en la Luna pudiera haber vida extraterrestre?
Este es el curioso caso de John Lear, un ex piloto de la CIA, quien ha hecho impactantes revelaciones al respecto durante una entrevista.
Lear ha afirmado completamente que debajo de la superficie de la Luna, existen zonas urbanas donde vivirían razas de extraterrestres grises. Específicamente 250 millones de alienígenas humanoides.
Según el antiguo piloto de la CIA, quien también es muy popular en el mundo de la Ufologia, por dar revelaciones referidas a información de alto secreto sobre actividad extraterrestre en las decadas de los 80’s y 90’s.
En estos establecimientos subterráneos se sospecha la existencia de laboratorios donde se llevarían a cabo experimentos genéticos.
Mantuvo que la NASA editó las fotografías tomadas en las misiones Apolo 8, 10 y 11 con el fin de evitar que los secretos del satélite de la Tierra fueran develados.
Indicó que pese a ello es posible aún ver en las imágenes una ciudad, una base espacial, tuberías, caminos, vegetación, aire, atmósfera. Dijo que hay 66% de gravedad en comparación con la Tierra, luces, operaciones mineras e incluso un reactor nuclear.
El enigmático piloto consideró que todo lo que sabemos de la Luna es una farsa creada por los Estados Unidos.
«No puedo probar (lo dicho), o ya estaría muerto. No puedo mostrarte una imagen del USS Enterprise allí. Es precisamente lo que tiene sentido conocer la tecnología obtenida después de que el gobierno de Estados Unidos haya inyectado billones y billones de dólares en todas las investigaciones de Tesla», señaló.
«En 1962 teníamos vehículos que no podían ir más rápido que la velocidad de la luz, como las naves extraterrestres, pero lo suficientemente rápido como para llegar a la Luna en 60 minutos y unas pocas horas para ir a Marte.
El primer vuelo a Marte fue en 1966, incluso en el planeta rojo hay alrededor de 600 millones de seres alienígenas y algunas colonias humanas», aseguro.
En aquella época, Lear expresó. «En 1953, una nave alienígena se estrelló y capturaron un extraterrestre que llamamos EBE 3. Luego ayudó al gobierno de los EE.UU. a construir algunas naves espaciales con tecnología extraterrestre.
En 1962 teníamos vehículos que no podían ir más rápido que la velocidad de la luz, como los vehículos extraterrestre. Lo suficientemente rápido como para llegar a la Luna en 60 minutos y unas pocas horas para ir a Marte.
El primer vuelo a Marte tuvo lugar en 1966. Incluso en el planeta rojo hay alrededor de 600 millones de seres alienígenas y algunas colonias humanas».
Pero, eso no lo es todo, ya que Lear también reveló que la Tierra es en realidad una prisión planetaria y sirve como una institución carcelaria donde los presos deben alcanzar un nivel más alto de concisión.
Lear no es el primero en declarar que existen colonias de habitantes de diferentes razas extraterrestres, e incluso humanos, en la Luna. Son varios los que insisten en que ese satélite que gira alrededor de nuestro planeta también tiene vida alienígena.