Cruz Roja Atlacomulco se prepara para Día de Reyes; habrá colecta de juguetes
Cómo parte de las labores humanitarias, integrantes de la Cruz Roja Atlacomulco, arrancaron de manera oficial la colecta de juguetes para niños y niñas de la comunidad de Dios Padre.
Jorge Alberto Velásquez Coordinador Local Administrativo, señaló que la meta es poder llevar hasta el lugar al menos 100 juguetes, el próximo 6 de enero, una meta que traerá alegría y felicidad a los menores de dicha comunidad.
“En época de Reyes Magos todos los niños esperan poder recibir algo y pues es una comunidad con situaciones precarias, por eso la elegimos.
Tenemos a una compañera que es de ahí nos comenta la situación de muchos niños que no reciben nada el día de Reyes, y nosotros estamos tratando de llevar este donativo y esperamos poder juntar de la buena voluntad de toda la gente de Atlacomulco y otros municipios, ojalá pudiéramos llevar más de 100” señaló el Coordinador.
Los juguetes pueden ser usados, pero deberán estar en buen estado y limpios. Además de que no requieran baterías, nuevos e incluso hasta pelotas.
Los rangos de edad de niños que pretenden cubrir son entre los 3 y 11 años de edad.
Los donativos se recibirán en en las instalaciones de la Cruz Roja Atlacomulco, ubicada en el Libramiento Jorge Jiménez Cantú, metros antes de la salida a Acambay.