AcambayEdomexNoticias

Continúan las investigaciones por el menor ahogado en Boshindo, Acambay

La tragedia enlutó a la comunidad de Boshindo, en Acambay, tras el lamentable fallecimiento de un adolescente de 15 años, quien perdió la vida al caer accidentalmente a una presa ubicada a un costado de la carretera Acambay-Atlacomulco.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles, cuando un grupo de jóvenes se encontraba jugando en las inmediaciones de la presa. Desafortunadamente, el adolescente resbaló y cayó al agua, ante la mirada atónita de sus amigos.

A pesar de la rápida intervención de los servicios de emergencia, quienes acudieron al lugar para intentar rescatar al menor, lamentablemente ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.

El cuerpo del adolescente se recuperó del agua en Boshindo y trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y determinar las causas exactas de su fallecimiento.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se presentaron en el lugar para iniciar las investigaciones correspondientes y deslindar cualquier responsabilidad.

Hasta el momento, las autoridades han confirmado que se trató de un accidente y que no existen indicios de que haya habido alguna otra persona involucrada.

Un comentario en «Continúan las investigaciones por el menor ahogado en Boshindo, Acambay»

Los comentarios están cerrados.